nuevas gafas

 photo pugH2PWb_zpssuculi0d.jpeg

bien como lo prometido es deuda vengo a mostrarles un poco de los que ahora son mis nuevas gafas, básicamente aplica la escena de los padrinos mágicos de arturito "ya puedo ver, ya puedo luchar"


mis nuevas gafas se sienten bastante bien y me gusta como son, puedo ver mucho mejor con ellas que con las que tenia anteriormente, el diseño es muy similar, de marco grande y negro aunque este marco es un poco mas opaco y suave, aparte que esta vez me dieron una cosita para guardarlas bastante bonita de bymax el robot enfermera de big hero 6.  photo baymax_mini_pixel_2__free_to_use__by_majakaril-d8g0eju_zpsjnkyn3vk.gif


 photo 20160426_103510_zpszjyszseu.jpg
están bien bonitas



pronto les traeré reseña u opinión sobre un nuevo juego que estoy probando y tal vez un poco de como va la partida de D&D

Publicar un comentario