un manojo de cosas

bien hace un par de semanas no escribo nada por acá... en parte era falta de ánimos y en parte era por no llenar esto de insultos y palabras de odio y frustración, en estas semanas se juntaron muuuchas cosas .

aunque las cosas pintaban bien y prometedoras "me llamaron de una clínica y pase pruebas psicológicas y de conocimiento" .... ohhh que no era tan bonito el asunto, nos mandaron a aplicar vacunas (suerte mía que solo me faltaban 2 ), examen visual , examen auditivo, examen de hepatitis A, B y C , examen de tuberculosis , anticuerpos de varicela , 2 fotos , x cantidad de fotocopias de todo tipo, laborales, de estudios de enfermería, referencias personales, asta del colegio....
en esos exámenes se fueron mas de 600 mil pesos colombianos , algo así como 300 dolares, bien me entregaron los resultados y resulta que salieron negativos los anticuerpos de hepatitis A y varicela, ambas vacunas me fueron aplicadas por la cruz roja el año pasado, así que muy campantes ne la clínica me dijeron que como no salían positivos los resultados de ambos anticuerpos no podían contratarme, que si podía iniciar de nuevo el esquema de vacunacion y mostrarlo antes que tuvieran todos los puestos disponible ocupados por personas que reunieran todos los requisitos , considerarían la posibilidad de darme el pues, de lo contrario, pues muchas gracias por participar? vuelva pronto?.
enojada y mucho me dirigí a la cruz roja para reclamar por las vacunas pues fueron puestas el año pasado y obviamente no fueron gratis cada una costo 90 mil pesos y 85 mil pesos... cada dosis y eran dos dosis de cada una y su respuesta fue un "no es nuestro problema, vacunate de nuevo a ver si agarras inmunidad ", como podrán imaginar mi enojo e ira no se pueden describir o explicar fácilmente; bien ... eso por el lado laboral? si se puede decir, pues bien en el lado de la casa.... se callo el techo de la cocina y debieron cambiarlo y el de 2 habitaciones , así que fueron dos semanas de estrés absoluto por el desorden los trabajadores molestándome (odio que la gente me diga mami, o palabras así de confianza y melosas , cuando ni siquiera les conozco), terminado eso y terminado de arreglar el techo, se daño la tubería del baño de la piesa donde pretendíamos acomodarnos para tener mas espacio y poder aprovechar el armario que en aquella habitación existe..... así que , pues se inundaba diario y debía dejar la llave de paso cerrada para evitar que se dañara mas la pared o el resto, recién la semana pasada pudieron arreglar el daño y aunque quedo el hueco en la pared, al menos no se inunda la habitación, pero la pelota de cosas que estaba poniendo a limite nuestra paciencia no paraba en eso, el mismo día que arreglaron lo del agua, se daño el sistema eléctrico de la parte de atrás, por ende la sala de tv , y las 2 piesas quedaban sin energía, a gatas logramos que funcione pero debemos mandar a arreglar aquello , ah y la cereza del pastel, se dañaron mis gafas... y debo comprar nuevas pues el marco se fue al demonio y aumento mi miopía según el examen visual para el condenado trabajo aquel...
"inserte nombre de su deidad de elección donde dice DIOS, para mi sera Universo"
enserio  universo quieres que mate a alguien poniendo tanta cosa junta o que carajo?(ಥ﹏ಥ)

Bueno, en fin, no todo es tan malo?, ya se arreglo lo de el agua en la habitación así que esta semana con un amigo estucaremos y taparemos los huecos que dejaron en las paredes los que arreglaron el techo y pintaremos,para así poder por fin pasarnos a las habitaciones y ordenar todo lo que tenemos en esto momento en la sala, así que, tenemos una oportunidad de "renovar los cuartos" y tal vez haga algunos dibujos con pintura "de la que brilla en la oscuridad" en las paredes, 



también pudimos llevar a cavo nuestro maquiavelico plan щ( ̄∀ ̄)ш ヶヶヶ.. de hacerle una fiesta sorpresa a mi hermanito mayo y DM (Dungeon master), desde febrero comenzamos a planear todo, lugar comida,bebidas y regalos y decidimos que entre todos le daríamos un GRID (la cuadricla donde se ponen los bichitos para tener un "panorama" de donde se ubican que cosas y como actuar), tuvimos que fingir durante 2 meses que nada pasada, esconder regalos mientras los hacíamos etc, pero finalmente todo salio muy bien, comimos bastante rico, mi hermanito recibió sus regalos y lo sorprendimos bastante

póster que le hizo cristian 

el empaque de el mismo


decoración tipo juego de tronos
pantalla para DM que hice yo

billetera que también le regale yo

finalmente el regalo con el que creemos mas se alegro y que fue de parte de todos el GRID en madera

como habia bastante luz no se alcanza a ver pero tiene marcada la cuadricula
así se veían empacados casi todos 
logo de targaryen echo a manos por mi ... xD


así que pues.. pese a todo, no va tan mal el asunto, comimos muy rico y nuestro plan funciono y .. supongo que con respecto a las gafas ... pues que carajos voy a estrenar? buscare unas de un marco grande que son con las que mas cómoda me siento y supongo que algún estuche kawaii o algo así porque el que tenia también se fue al carajo ya.
para guardarlas ヽ( ´¬`)ノ
gafisimas que me encantan

bien eso es todo por ahora, pronto les traeré mas de algunas cosillas que sigan pasando y tal vez el como termina lo del trabajo aquel... ಠ_ಠ well fuck, que tengan una bonita semana y pues para que sepan que no andaba muerta, ni de parranda






Publicar un comentario en la entrada