entrevista con konato (hablando del trabajo y la vida)



dado a los últimos sucesos y a que el mes pasado estuve totalmente ausente del mundo blogger y ya que  no fue específicamente el mejor mes de mi vida? decidi hacer esta entrada en modo catarsis para así dejar esos sentimientos de lado y con ayuda de mi sobrino konato hicimos una especie de entrevista


¿como te sentiste en el primer día de inducción?

bastante bien, todo muy color de rosa, ... tengamos en cuenta que enserio muchas cosas eran rosadas pes era el área de ginecóloga , la mayor parte de gente muy amable, con mucha ansiedad pues llevaba 5 años sin estar en aquella área por consiguiente sin asistir un parto etc  ... así que estaba nerviosa.

¿Cual es tu opinión acerca de las inducciones?
Son un arma de doble filo si bien son buenas si el equipo de trabajo es bueno y amable yes un equipo en si,Si no lo son, básicamente no aprendes una mierda y eres la palomita mensajera de las mas viejas del turno...

¿El equipo de trabajo fue bueno y te apoyaron en lo que necesitabas?
Sólo 3 compañeras de 10 que eran . Sólo tres me explicaban,me decían y ayudaban ,el resto.... mejor ni hablar

¿Para ti cuanto debe durar una inducción?
Una semana

¿Porque crees que una inducción la amplían mas allá de una semana?
Para que trabajes gratis para ellos... cretinos

¿Cual es tu consejo para las empresas en cuanto a ese proceso?Me refiero a las inducciones
Que cuenten con equipos e trabajo y no gente individualista ya que si no hay una meta en común simplemente no se logran objetivos

¿Porque crees que las personas se vuelven individualistas?
Creen que son las únicas en tener razón y que por sus años de experiencia valen más que el personal nuevo lo cual les vuelve prepotentes

¿Que sentiste el ultimo día de la inducción?
Náuseas... Enojo e impotencia de repetir lo mismo otra vez una mezcla de sentimientos que revuelve el estomago

¿Todas las inducciones que has tenido han sido similares? ¿Cual es la que mas te ha frustrado?
Todas han sido idénticas la más molesta fue en Cali en unidad de cuidados intensivos

Si tu elfa le tocara pasar por la misma situación de inducción en el trabajo, ¿como crees que reaccionaria?
A iría lejos y dejaría a todos viendo un chispero....Iría a recorrer los bosque de árbol en árbol siendo libre de ser ella misma y ayudando a quienes lo necesiten.

¿cual es tu trabajo ideal?
ser millonaria y cuidar de quienes quiero mientras viajo por el mundo... si claro tu, supongo que alguno donde sienta que tengo un equipo de trabajo y mi propio espacio o al menos la libertad de hacer cosas que me definan (tener o mi propia mini oficina, o poder ponerme un uniforme de enfermería a mi gusto.... odio vestir solo de blanco sabiendo que hay uniformes tan hermosos a disposición )

mencionas la parte de tener tu propia oficina, si tu tuvieras la oportunidad de crear una empresa ¿de que seria? descríbeme como seria tu empresa
de aprovechamiento de material reciclable para venta de artículos con fines de ubicación, re ubicación, esterilización y cuidado de animales callejeros,tengo mas fe en los animales que en la mugrosa humanidad


¿Para ti cual es la solución mas efectiva para el desempleo?
ser auto suficiente, anteriormente no era desempleado aquel que al menos sabia mantener el campo y podía comer cosechar y vivir en su tierra, hoy no sabemos ni sembrar un tomate , tenemos mil títulos pero perdimos lo básico, podemos hacer maravillas en los pc pero no podemos remendar algo ...las compañías también tienen problema buscan esclavos y ninguna compañía es buena si no trata bien a los suyos


¿que es lo que mas odias de las empresas? ¿existe alguna que aborrezcas?
ummmmmmmmm odio que te digan una cosa y prometan algo cuando firmas contrato y resulte ser un fiasco supongo que odio las petroleras y las que no permiten que los agricultores tengan sus propias semillas ... esas que se aprovechan de la gente


Pregunta quince, ¿Cual ha sido tu mejor trabajo?
en nestle , fue genial, era pesado pero era bien recompensado monetariamente y la gente era buena


espero esto les ayudase a entender un poco mas del porque mi larga ausencia, pronto traeré cosas mejores que leer

Publicar un comentario en la entrada