novedades


bueno de nuevo  hace mucho que no publico y es por cuestiones varias , entre fallos de Internet , pcs  dañados y falta de cosas que contarles, pero les haré un resumensote de lo que ah ido aconteciendo últimamente.

la vida ah ido mejorando de a poquitos, me gusta pasar tiempo con mi novio y aunque no todo es color de rosa  me gusta poder jugar wow con el o salir en las noches a dar vueltas por  la ciudad  en la moto. con las nuevas cosas y los arreglos que se pudieron hacer en la casa estamos un poco mas tranquilos.

en el rol de D&D mi personaje preferido (caelianna, mi elfa de cabello blanco) sigue secuestrada y han muerto una cantidad abundante de personajes en el proceso de salvarla ...algún día la volveré a ver...pero en fin sigue siendo entretenido y una buena forma de pasar el tiempo.


al igual que muchos otros también tengo el Pokemon Go y eh disfrutado de el , aunque no soy de salir todo el día , algunas veces incluso en casa aparecen algunos pokemon y puedo capturarlos.

puede este mes  reunirme con mi mejor amiga y brujear todo un día hablando de varias cosas y viendo pendejadas en centros comerciales , como casi no tengo amigas mujeres es divertido poder hablar con ella  y mi mas antiguo amigo virtual?  (dicese de mi amigo compañero de moderación de foro hace N años atrás ) este mes viajo a vivir su sueño por el que tanto ah luchado  y trabajado , vivir con el amor de su vida, esto me hace bastante feliz  y les deseo lo mejor.


también eh logrado que la EPS me realice este o el mes entrante la cirugía de pomeroy, me hace bastante feliz que me realicen este procedimiento y pues mi amor me apoya y mi madre lo sabe , al igual que varios de mis amigos, por el resto del mundo me importa carajo y medio si no les gusta que me opere y que mi novio y yo tengamos decidido no tener niños  pues es algo ya hablado entre nosotros , concretado y decidido con cabeza fria; ojala todo salga bien y pues capaz y les comento mas al respecto cuando me realicen el procedimiento.

no se mucho mas por contarles tal vez en otra entrada y se me ocurran amas cosillas
Publicar un comentario