regalo de nozomi chan

bueno por mi cirugía mi amiguita Nozomi-chan me regalo un pase de 48 horas para ver series en crunchyroll

así que me dedique  a ver anime, vi varios capítulos de series que tenia atrasadas y comencé uno nuevo anime llamado Rooka no Yuusha, en si el anime es bueno, tiene buenas escenas de pelea, algunas cositas  que lo ponen a uno a pensar y gráficamente es agradable sin embargo el final me dejo algo molesta .... sabrán los dioses cuando le sacan segunda temporada ಠ_ಠ

por lo pronto mi personaje favorito es flamie, una shooter bastante buena y la santa de la pólvora
es bonita y no es la típica personaje tonta y tetona así que me gusta

seque de este anime existe una novela ligera pero no estoy muy segura si leerla o no , ya luego vere si me animo, por lo pronto se los recomiendo, aunque prepárense ara un final inconcluso y una espera a segunda temporada, ova, película  o lo que sea







Publicar un comentario en la entrada