Una semana de quietud y juegos?



bien como les había anunciado hace un par de semanas me han realizado la cirugía de pomeroy, se había aplazado una semana pues tenia una gripa bastante fea y no se podía realizar en esas condiciones pero este jueves 11 de agosto  por fin me operaron, el procedimiento fue rápido y yo desperté muy pronto de la anestesia , básicamente a la media hora me andaba cambiando para ir a casa, toda la mañana tuve que soportar la pregunta de  y cuantos hijos tienes? y que edad tienes ? y porque no quieres hijos? y la mirada de todas las otras mujeres que se harían opera ese día con de a 2 o 3 hijos y ver como levantaban sus miradas furiosas cuando yo respondía que no quería hijos y que estaba segura de mi elección (enserio levantaban la cabeza casi al unisono cual hydra al ataque... solo me faltaba esperar el ataque de aliento que me tirarían)

por lo pronto me ando recuperando bien de la cirugía y mi amor me consciente bastante en unos 10 días debo ir a que me retiren los puntos, pronto podre hacer todo normalmente por lo pronto me quedare en casa , para ayudar en mi recuperación mi amor compro una tablet, asi que puedo jugar  hearthstone cuando estoy en la cama

bien por ahora eso es todo luego les comentare un poco mas y ya que este fin de semana es festivo en mi país creo que mañana habrá otra entrada


Publicar un comentario en la entrada