Roles Roles y mas Roles



desde hace algún tiempo eh venido experimentando con otros roles aparte del D&D para ver como son, experimentar con nuevos masters o narradores, sus  historias, narrativas, tipo de juego eh historia, algunas han sido un cambio interesante eh interesante  de D&D ya que los que dirigen lo hacen interesante ... otros realmente me han parecido un poco una perdida de mi tiempo y paciencia.



uno de los primeros roles que probé, se miraba interesante , la historia victoriana , la amplia cantidad de posibilidades y tantas cosas por hacer...que terminaron convirtiéndose en un . modo machista de ver algunas cosas de parte del máster.. no puedes  hacer eso porque eres mujer, que los npc tuvieran una cantidad de protagonismo absurdo y que tirara dados porque le daba la gana y sumara mas así sin motivo alguno sin tener hoja de monstruo o algo en físico de lo que nos tiraba ...  por así decirlo "soy mas poderoso que ustedes porque me da la gana " o así se dejaba ver ; que aunque se realizaran tiradas exitosas de conocimientos habilidades simplemente dijera no sabes nada etc .... y así termine mandando este rol al carajo ಠ_ಠ joder que me daba mal genio...

tenia una baronesa rusa... francotiradora




uno de los roles que estuve probando es hombre lobo el apocalipsis... aunque el rol en general tiene potencia, no pude terminar de disfrutar de la narrativa del "narrador" , su indiferencia con el roleo de un lobo (escogí iniciar con un lobo..lobo salvaje ... así de los que no hablan "humano y por ende no entienden muchas cosas") que simplemente decidiera ignorar eso para no lidiar con lo que no sabia como reaccionar y que al terminar cada sección siempre dijera un "dudas sugerencias eh inquietudes y un .. que aprendieron.."   pero jamas nunca pusiera en practica las sugerencias, termino por astiarme y termine abandonando el rol 




un rol basado en un juego que solía jugar hace un par de años, tiene muchos elementos para ser interesante, las quest de el juego están modificadas pero existen dentro del rol, los monstruos también existen y la cosa puede llegar a ser muy interesante, el master es algo novato,,, (bastante novato) pero a comparación este tiene una actitud receptiva y abierta a cambios cuando se le muestra el porque de las cosas , falta ver un poco mas que ocurre con este rol y si realmente vale la pena seguir en el.

tengo una mage que trabaja tiempo parcial de kafra




creo que el único rol aparte de D&D que me entretiene , el master tiene buena narrativa y deja que exploremos el mundo, entiende que tenemos pjs de 10 años y actuamos como tales, los npc  cada uno tiene una personalidad diferente y los interpreta y cambia las voces , lo cual hace las cosas mas interesante, el ambiente , la música y demás hace que sea un rol entretenido, incluso cuando nos explica algo en japones o de costumbres niponas.

tenemos gemelos bushi de la familia kitzune un niño Fushimi y una niña Inari


por lo pronto esos son los roles nuevos que eh estado probando, tal vez sus experiencias con ellos sean diferentes y eso es respetable, si algún día gustan probarlos pués adelanta, no hay mucho que perder .



Publicar un comentario