sorpresa y regalos

el 2016 paso como quiso, pero aun así fui feliz

hace ya bastante tiempo no publicaba nada y por muchas excusas que pueda usar la verdad es que la inspiración no estaba para nada con migo, estaba bastante falta de inspiración, tampoco les presumí para nada las ultimas compras firkis que había hecho y eso que no fueron pocas, sin embargo esta navidad me subió bastante mas los ánimos y ya con baterías recargadas y muy feliz vengo a compartir con ustedes un poco de lo que fueron mis ultimas aventuras y a modo cierre de cosas bonitas y buenas que me pasaron este año


este año pude ir a presenciar las presentaciones de un par de artistas que realmente me encantan


Julian Rodriguez

foto sacada de la propia pagian de Julian

A este agradable señor lo vi por primera vez en unas ferias de mi ciudad, las curiosas letras de sus canciones me gustan, en el sentido de que pese a que se pueden tomar con mucho humor critican temas varios, esta vez la presentación fue en un lugar llamado la casa de todos, donde tuve la oportunidad de hablarle un poco reírme y tomar un par de fotos, pues poco mas que decir una excelente persona, sevillano y soñador; les dejo una de las canciones que presento aquel día , precisamente grabada en la casa de todos




Los Rolling Ruanas


este grupo lo comencé a escuchar ya hace poco mas de un año, 4 jóvenes que a ritmo de guaracha, guitarra, tiple y requinto han realizado covers de canciones clasiquitas del rock n´ roll, pde ver la presentación con mi amor en el festival del mate y el guarapo y al igual que con julian pude tomarme una foto con ellos, muchachos simples que se alegraron cuando me aproxime y les pedí la foto, aparte de los  covers que tienen , ellos también cuentan con algunas canciones de su atoria y espero les gusten, dejo un ejemplo de cada una.


cover

propia



también compre la colección de libros de Game of thrones, aunque aun no me la termino de leer y realmente considero que sansa y sus capítulos son poco mas que insufribles , espero pronto terminarlos.


también me regalaron para mi cumpleaños harry potter y el legado maldito, debo decir que el libro se me ah hecho complicado de leer, si bien me encanta harry potter ... no se ... albus me resulta severamente molesto eh irritante, cada quien tomara su opinión respecto al libro y me falta mas de la mitad pero.. pues por ahora mi opinión de el no es del todo favorable.



para mi cumpleaños también  un amigo me regalo el que solía ser su shinai cuando entrenaba kendo, esto fue un regalo que me tomo por sorpresa y le agradezco muchísimo el detalle, jamas creí que tendría mi propia colección de armas para entrenar.


por ultimo y el regalo mas importante este año mi amor me regalo de navidad el pokemon luna, jamas me vi venir y al abrir el paquete no pude contener las lagrimas de emoción, amo pokemon y sus juegos y realmente me eh disfrutado muchísimo este, voy paso a pasito, descubriendo las cosas nuevas y disfrutando de cazar bichitos  y sorprenderme, me niego a leer guías ya que quiero descubrir por mi misma que hay que atrapar en cada región y como hacerle pie a las pruebas.



contemplad mi precioso <3 td="">
este año fue un año de subidas y bajadas y pese ah que deje de hablarle algunas personas, también pude hacer las paces con otras, pude jugar con mis amigos y aunque me enferme bastante y no tuve trabajos fijos, puede disfrutar de salir a varios lugares con mi amor , comer cosas bastante ricas y ver películas entretenidas, así que en resumidas este año no fue como yo creía ... pero no me deja un sabor amargo en la boca, esperare siempre seguir avanzando el próximo año y disfrutar de mi amor y de la vida.


feliz año a todos mil gracias por otro año mas leyendo mis pendejadas


Publicar un comentario