frikosidades : cosplay




bueno lectores y lectoras  tras un poco de tiempo sin escribir nadita, les traigo unas cuantas compras que hice en diciembre bastante "kawaiis" y fotos de los cosplayers que llamaron mi atención en el shinanime de fin de año algunas de las fotos las tome yo, otras las tome da la pagina del shinanime así que a los fotógrafos y cosplayer respectivamente pertenecen sus derechos, también les mostrare algunas cositas que compre así frikosamente .


.
este pequeño grupo me alegro bastante el día cosplay grupal de chrono tiger los perseguí un rato asta que al fin los pille juntos y les pedí una foto y muy formalmente lo hicieron  (amo cuando son personas amables que te saludan, sonríen y posan y asta te piden ver la foto y bromean y no cuando te miran por encima del hombro)

muchos otros buenos cosplayer fueron al evento que duro 3 días y nosotros solo fuimos un día asi que compartiré con ustedes fotos que no tome yo  para que puedan apreciar algunos otros cosplay

una morgiana bastante amigable y amable





también habían un par mas de grupales 



un Nazgûl al que le pude tomar una foto desde lo lejos así que perdón por la calidad

y antes de irnos encontré un cosplay de yume nikki, un vídeo juego al que le tengo cariño gracias a mi amigo katsu así que le pedí una foto 



bueno esta entrada ya se extendió un poco así que pronto les traeré otra  de las compras realizadas en el mismo evento , nos leemos pronto



Publicar un comentario en la entrada