muchas compras y una mano rota para iniciar un nuevo año



este año iniciamos el año con un pequeño tropezón.. y una fractura en el escafoides de la mano derecha , así que me la eh pasado haciendo varias cosas con la mano izquierda, algo frustrada por el dolor que me provoca la fractura . pero hay vamos y a todo verle el lado positivo así que ... a el yeso que me coloco un amigo , otro amigo le hizo un hermoso dibujo... (odio a los de la eps y no quiero renegar ahora del tratamiento que siguieron).


en el shinanime logre comprar  muchas cosillas que me encantaron y quiero compartir con ustedes estos pequeños tesoritos que pude adquirir 

un pequeño peluche de mew... qe pedo decir es mi pokemon favorito

kero chan, quien desde ahora custodia mis llaves 

el primer tomo de la edicion integral de ruroni kenshin , se que sera muuucho dinero para poder completar la colección pero valdrá la pena

un estuchesito de rilakkuma, donde ahora guardo mis memorias usb y disco duro externo para protegerlos y tenerlos todos en un mismo lugar 

un pequeño sebastian... que puedo decir... lo quería y si... termino en una de mis bolsitas 


 y ragnark en plan modelando la camiseta que compre 

y esas fueran mis cosas frikosas compradas , espero pronto tener nuevas compras y cositas para compartir y seguir llenando mis estanterías, supongo que de a poco en poco se va uno haciendo a las cositas 

Publicar un comentario en la entrada