Sobre

 photo ewr.png



Bueno este blog nació en algún momento en el diciembre del 2009, como modo de gastar el tiempo y compartir con gente en internet algunas de las cosas que me pasaban o veía en internet y me parecían interesantes de alguna manera, fue una forma de afrontar el cierre de un foro donde pase poco mas de 2 años de mi vida,hablo de Foro Anime donde fui la administradora del sub foro Neko Nya .
Este blog paso por una temporada donde me robaron el control de mi blog ... realmente ni idea del porque así que por un tiempo funciono en wordspres  con casi las mismas entradas que hoy figuran en el blog, ah tenido temporadas de ausencia incluyendo una temporada donde lo mantuve con todas las entradas en borrador debido a comentarios molestos de gente indeseable y a que por esa etapa de mi vida no tena ganas de lidiar con ella así que opte por esa opción; ahora sigue su funcionamiento normal en blogger y veremos cuantos años mas se mantendrá en pie.


por si quieren ver el wordspres




muchos han sido los lectores y amigos que me preguntan cada tanto el porque del nombre tan extraño del blog, pues bien esto tiene raíz en mi gato, como todo en aquel entonces (2008) mi gato era fuente de mis nombres en internet y como uno de los apodos que le teníamos era poochini (por el cartoon del perrito que pasaban en nickelodeon ) a la hora de crearme la cuenta use mi viejo nick Mew y a la hora de ponerle nombre al blog  solo se me vino a la mente mi gato ... pero ya había visto un blog llamado el blog de mew o algo similar asi que dije, que se llame  poochini... pero ese nombre no me convenció y finalmente termino llamándose el puchis blog.



 photo 2.png



Que puedo decir sobre mi,soy una mujer que vive en un país bonito aunque con mala fama Colombia; tengo 24 años y soy auxiliar de enfermería ,me gustan los vídeo juegos y RPG , me gusta leer ... pero mi ortografía es atroz , me encantan los climas fríos y mi animal favorito es el caballo..aunque todo el mundo piensa que son los gatos (aunque los mininos me encantan) ,me gusta muchas cosas de la cultura asiática, me apasionan las artes marciales y eh practicado 2 de ellas ,aparte de practicar tiro con arco , ballet y otras tantas cosas .
Tengo realmente un carácter de mierda, aunque algunas veces soy tierna y amable, suelo ser bastante gruñona y regañona





Publicar un comentario